Aviso Legal

BIOTECFRON

Derechos de Autor

Los sitios en internet de BIOTECFRON estan protegidos conforme a la legislación vigente en materia de derechos de autor (copyright). Todos los derechos están reservados. El contenido (textos, imágenes, gráficos, sonido, archivos de animación, etc.) y su disposición en los sitios en Internet están sujetos a derechos de autor y otras leyes de protección de la propiedad intelectual. No se pueden, sin la autorización por escrito de BIOTECFRON, reproducir contenidos en cualquier forma, distribuirlos, modificarlos o facilitar su acceso a terceros. Algunos sitios de Internet contienen también imágenes sujetas a derechos de autor de terceros. A menos que se especifique lo contrario, se aplican las mismas restricciones legales a cualquier otra marca que aparezca en nuestra página en Internet.

Garantia

Nuestros sitios han sido elaborados con el máximo cuidado, pero no se puede garantizar la vigencia, exactitud e integridad de la información facilitada. Lo mismo sucede con todas las demás páginas en Internet a las que se hace referencia por medio de hipervínculos (enlaces o links). BIOTECFRON no se hace responsable del contenido de los sitios en Internet enlazados. Además, BIOTECFRON descarta cualquier responsabilidad por daños ocasionados directa o indirectamente por el uso de nuestros sitios en Internet (salvo en caso de acciones malintencionadas o dolosas).

Responsabilidad de los usuarios por uso y contenido

Tanto el acceso a los sitios de Internet, como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en los mismos, será de exclusiva responsabilidad del usuario que lo realice. Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos reseñados y accesibles a través del mismo, estará supeditada a las leyes, sean nacionales o internacionales, aplicables, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte de los usuarios, quienes serán enteramente responsables de dicho acceso y correcto uso. Los usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres, a los derechos de terceros o de la propia empresa, todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos. BIOTECFRON no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, derivada del mal uso de los servicios o contenidos realizado por los usuarios o terceros.